Con el compromiso de brindar asistencia técnica a directores y docentes de las instituciones educativas de educación primaria a través de diversas estrategias pedagógicas formativas, la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión planifica el I TALLER DE IMPLEMENTACIÓN DEL CURRICULO NACIONAL, dirigido a instituciones educativas focalizadas.

La R.M. 281 – 2016, establece los lineamientos para la implementación del currículo nacional en el nivel primario de todas las escuelas de país, con asistencia técnica, talleres, visitas educativas, grupos de inter aprendizajes y cursos virtuales.

Razón a ello, convocamos a las instituciones educativas focalizadas al taller de asistencia técnica a llevarse a cabo los días, 19, 20, 21, 22 de octubre en los ambientes de la I. E. Santo Domingo Savio de Yanahuanca. Para lo cual deben participar los directivos y los docentes de las instituciones focalizadas en este primer tramo.

El Currículo Nacional es el documento marco de la política educativa de la educación básica que contiene los aprendizajes que se espera que los estudiantes logren durante su formación básica, en concordancia con los fines y principios de la educación peruana, los objetivos de la educación básica y el Proyecto Educativo Nacional.