El trabajo burocrático se refresca en el campo, por ello los directivos, especialistas y acompañantes pedagógicos recorren muchos kilómetros de nuestra provincia para monitorear el nivel de avance de las metas, productos y    resultados previstos para la mejora de los aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas en el marco de una gestión orientada al logro de resultados.

El Día del Maestro es una fecha especial para agradecer a todos los docentes que contribuyen a que mejore la educación en el país. En ese marco, la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión en coordinación con el municipio provincial desarrolló una serie de actividades para homenajear al maestro en su día.

Con la consigna de identificar los avances en la implementación de las estrategias para la mejora de los aprendizajes, la provincia Daniel Alcides Carrión fue sede de la II SESIÓN DE LA COMISIÓN INTERGUBERNAMENTAL EN EDUCACIÓN (CGIE), con la participación de las autoridades del sector educación de la región Pasco.